PRODUCTOS

  • Silla Sube-Escaleras

    Silla Sube-Escaleras

    La gran solución para recuperar la autonomía y la libertad en sus movimientos.
    De fácil instalación y bajo mantenimiento, le brinda la posibilidad de acceder a cualquier nivel de su casa con solo presionar un botón .
  • Plataformas Verticales

    Plataformas Verticales

    El elevador residencial ideal para ser instalado en el interior o exterior de su hogar de una manera rápida y fácil. No posee sala de máquinas, y tanto las puertas en cada nivel como el revestimiento interior de la cabina pueden ser diseñados acorde al ambiente en que se instale.
  • Plataformas Oblicuas

    Plataformas Oblicuas

    Estas plataformas para transportar sillas de ruedas, de fácil y rápida instalación tanto interior como exterior y sin necesidad de modificar la escalera existente, brinda un cómodo acceso sorteando cualquier desnivel. De uso público o particular, se pliega cuando no es utilizada, ocupando el mínimo espacio en la escalera.
  • Ascensores Residenciales

    Ascensores Residenciales

    Todos nuestros diseños de ascensores responden a los códigos y normas internacionales especificas para ascensores residenciales.
    Fabricamos ascensores autoportantes los cuales no requieren estructuras civiles que soporten peso de la carga ni del equipo, descargando los esfuerzos directamente a tierra.