NUESTRA HISTORIA

Ascensores SAVELLI - Mar del Plata.

favicon.pngUn 4 de Abril de 1994, después de veinte años en la empresa familiar, comenzamos con esta nueva empresa, y como tal un nuevo desafío. Contamos con la confianza de muchos clientes sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible.

Desde un inicio tratamos de sostener determinados valores éticos, apoyados en la convicción de ofrecer calidad en el servicio, brindar un asesoramiento permanente del estado de los ascensores y respaldar siempre los trabajos con materiales de primera línea haciendo posible el crecimiento.

El haber honrado los compromisos tanto con los proveedores como con los clientes, ha fortalecido a lo largo de este tiempo nuestro vínculo comercial, lo que permitió a su vez alcanzar los objetivos planteados para cada etapa, así es que el 4 de Abril de 1999 a solo cinco años de nuestro emprendimiento, inauguramos nuestro local ubicado en calle España 2068 ( Mar del Plata ), brindamos por este logro con clientes, proveedores y amigos.

Nuestro local cuenta con stock permanente a disposición de nuestros clientes, lo que permite mejor calidad de servicio debido a la reposición inmediata de los repuestos. También contamos con blisters de exhibición donde los clientes pueden ver los artículos.

Somos integrantes de la Cámara de Ascensores de Mar del Plata, perteneciente al Centro de constructores y anexos.

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab