QUIENES SOMOS

Ascensores SAVELLI - Mar del Plata.

favicon.pngUn 4 de Abril de 1994, después de veinte años en la empresa familiar, comenzamos con esta nueva empresa, y como tal un nuevo desafío. Contamos con la confianza de muchos clientes sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible.

Desde un inicio tratamos de sostener determinados valores éticos, apoyados en la convicción de ofrecer calidad en el servicio, brindar un asesoramiento permanente del estado de los ascensores y respaldar siempre los trabajos con materiales de primera línea haciendo posible el crecimiento.

El haber honrado los compromisos tanto con los proveedores como con los clientes, ha fortalecido a lo largo de este tiempo nuestro vínculo comercial, lo que permitió a su vez alcanzar los objetivos planteados para cada etapa, así es que el 4 de Abril de 1999 a solo cinco años de nuestro emprendimiento, inauguramos nuestro local ubicado en calle España 2068 ( Mar del Plata ), brindamos por este logro con clientes, proveedores y amigos.

Nuestro local cuenta con stock permanente a disposición de nuestros clientes, lo que permite mejor calidad de servicio debido a la reposición inmediata de los repuestos. También contamos con blisters de exhibición donde los clientes pueden ver los artículos.

Somos integrantes de la Cámara de Ascensores de Mar del Plata, perteneciente al Centro de constructores y anexos.

MONTAJE E INSTALACION

Disponemos de una amplia gama de ascensores electromecánicos, electrónicos, hidráulicos y varios tipos de transportes especiales.
Todos los diseños de ascensores responden a los códigos y normas internacionales específicas.
Todos nuestros sistemas de seguridad son altamente confiables.
  • A6220

    A6220

    Esta nueva versión es un control programable para ascensores, de diseño para prestaciones básicas, con los elementos justos y necesarios para una máxima confiabilidad y seguridad en edificios de viviendas y comerciales.

  • Ascensores Residenciales

    Ascensores Residenciales

    Todos nuestros diseños de ascensores responden a los códigos y normas internacionales especificas para ascensores residenciales.
    Fabricamos ascensores autoportantes los cuales no requieren estructuras civiles que soporten peso de la carga ni del equipo, descargando los esfuerzos directamente a tierra.

  • A6400

    A6400

    Diseñado para alta confiabilidad y seguridad, simple de instalar y de bajo mantenimiento.
    Para aplicaciones en ascensores de viviendas, oficinas, shoppings, montacargas, montavehículos, etc

SERVICIOS

Nuestro servicio consiste en...

  • Una visita mensual, en la misma se limpian las instalaciones completas, esto es techo de coche, fosa y sala de máquinas. Luego se procede a engrasar las guías y colocar aceite en la máquina. Se revisan todas las cerraduras.
  • Una visita semestral a cargo del Ingeniero mecánico Horacio Lenzetti, matrícula 22.291, el mismo realiza una inspección dónde de verifica el estado del sistema de paracaídas y todas las instalaciones referidas a la seguridad. Él mismo notificará en el cuaderno de inspecciones, el estado de las mismas y si hace falta algún trabajo.
  • El servicio de emergencia está disponible los 365 días del año las 24 horas, esta guardia está a su disposición mediante una comunicación directa por teléfono celular, el mismo es 154-003833 lo que permite una resolución más eficaz del reclamo. Se considera emergencia, gente encerrada y ascensor fuera de servicio.
  • En el horario de atención usual puede comunicarse a nuestras oficinas al Tel. 493-1261.
  • Contamos con un local en zona céntrica lo que le permite a los consorcistas evacuar cualquier duda personalmente.
  • Dentro del servicio está incluida una póliza de seguros para las personas transportadas en nuestros ascensores, con una cobertura de $2.000.000- con la compañía SMG. La misma se encuentra a vuestra disposición.
  • Los reemplazos de topes de goma son sin cargo.
  • La empresa cuenta con un área destinada al servicio de los ascensores, montacargas, monta-automóviles, transportes especiales y bombas de agua. Este servicio esta disponible para emergencias las 24 horas del día los 365 días del año, al servicio de nuestros abonados.

VIDEOS

  • SRE-3000
    SRE-3000
  • SRE-2010
    SRE-2010

DONDE ESTAMOS

Savelli Ascensores - Tel.(0223) 493-1261 - España 2068/70 - Mar del Plata

CONTACTO


* Campos requeridos.
Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab