MONTAJE E INSTALACION

Ascensores Residenciales

Todos nuestros diseños de ascensores responden a los códigos y normas internacionales especificas para ascensores residenciales.
Fabricamos ascensores autoportantes los cuales no requieren estructuras civiles que soporten peso de la carga ni del equipo, descargando los esfuerzos directamente a tierra.
Categorías

Una de las principales características de estos equipos es que no necesitan sala de maquinas. Ahorrando costos de obras civiles, tiempo y espacio. La maquina se puede instalar en el pasadizo hueco del ascensor, en la parte superior o bien lateralmente en el último piso, dejando un acceso fácil para su mantenimiento o eventual maniobra manual.

Admiten 2 HP de potencia, resultando muy económicos y asegurando que no ocurran bajas en la tensión eléctrica, durante su uso.

Las cabinas permiten ser confeccionadas hasta con tres accesos distintos, facilitando su incorporación sin realizar grandes modificaciones de la decoración y arquitectura original de su hogar.

El sistema de seguridad es realmente confiable, adoptamos el mismo sistema universal que el de los ascensores convencionales, mediante un regulador y detector de velocidad (paracaídas).

Artículos relacionados

Powered by WEBERED - 2009 - 2019 - MDQlab